lunes, 13 de junio de 2011

Más allá de un Rostro

Después de una larga temporada de abandono de mi blog, he encontrado su norte. Semanalmente voy a escribir para contaros las quejas que los vecinos de Madrid tienen. Estas quejas también las podréis escuchar en el programa de Jaume Segalés Protagonistas Madrid

Así que comienzo con una reivindicación maravillosa; la Fundación Sindrome de Down ha expuesto en la Puerta de Alcalá 132 fotos de niños con esta enfermedad.



Cada imagen va acompañada de la frase de los papás; sentencias como "5 años aprendiendo contigo" o "es por ti que hay oceanos, donde solo había charcos" llenan de contenido estas caritas y nos ayudan a lo que quiere la Fundación; que veamos "más allá de un rostro".

Patricia Giral, una de las trabajadoras y mamás de esta asociación me contó que la exposición es itinerante y que van a hacer un libro para acercar y normalizar la enfermedad de "sus peques" a toda la sociedad.

Os quería invitar a todos a que veais las maravillosas fotos de 132 niños estupendos y compartais, como yo lo intenté, esa alegría que los papás intentan transmitir, ese "canto a la vida", como decía la madre de José Luis.

La exposición estará en la Plaza de la Independencia hasta el 30 de junio, si no podéis acercaros, os recomiendo que busquéis en Facebook "Más allá de un rostro" y os hagais amigos!

buena semana!